INCLUSO SI LA CASA, LOS MUEBLES Y TODO EL RESTO ES DESTRUIDO, NO LO LAMENTARÉ PORQUE SON COSAS QUE SE PUEDEN REEMPLAZAR.Se aceptan propuestas.......
Lo único que no me cuadra es como hay otros clubs, que tienen a día de hoy megalocales con luz y agua en unas zonas acojonantes.
La antigua sede de barrio Peral, que era una puta cochera que me presto mi tío a mi, para que tuviera un estudio de dibujo porque de aquellas dibujaba a plumilla y carboncillo, era una cochera a medio terminar en un lugar no muy malo pero tampoco muy bueno, total, que de cochera paso a cantina, como eramos muchos e iba mucha peña a las reuniones, se ganaba dinero con lo que se vendía allí y de cantina paso a ser bar, la gran cagada y digo cagada por que eso debe de ser cosa de uno o dos como mucho y no de cinco socios, aquí tubo dos años muy buenos se pagaban las facturas solas pero no ganábamos nada los socios pero si el club, una cosa por otra.
No voy a seguir porque lo que paso despúes no le importa a nadie pero como en sons of anarchy yo pague con María la novia del Alemán dos años de embargo por culpa del club en cierto modo, era un chavalín con poca solvencia económica y fueron a lo seguro, el pequeño sueldo del Estado que percibía por trabajar de militar, un puto marinero de aquellas, puuff!! pos no han pasado lunas ya de eso.
Pero ahora, si se podría, coger uno ya montado, estudiando la zona, algún hermano en paro, que necesite trabajar ya antes de irse a vivir debajo de un puente por un puto desahucio, que se la juegue y que pueda vivir de ello, sabiendo que nosotros mismos seremos parte de los que le vamos a producir beneficios, pero teniendo en cuenta que es él, y sólo él, el que se tiene que preocupar de sacar el negocio, en este caso su negocio, adelante, no Castigadores, nosotros pondremos la fama y llevaremos a gente a nuestro terreno para que consuma y vea el local de reuniones, como se hizo con la sede, pero eso ya se vera más adelante. . . . . será otra historia que si sale bien será otro legado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario